NUESTRA EMPRESA

Cristiano RED es una compañía tecnológica fundada en el 2012 para ofrecer servicios de transmisión de audio y video a ministerios cristianos. Nuestra principal misión es ofrecer una plataforma de avanzada con las tecnologías más modernas y probadas que puedan brindarle a su ministerio una experiencia única. Sin embargo , no es solo la tecnología la que hace que las experiencias en línea tengan éxito . Estamos dedicados a brindar un excelente servicio y precios transparentes para cada cliente .

Nuestro personal cuenta con más de 30 años combinados de experiencia en el area de transmisión de audio y video. Somos la plataforma de vídeo más completa y accesible que permite a miles de ministerios distribuir su contenido de vídeo directamente desde sus propios sitios web sin ningún tipo de restricciones o anuncios al mundo entero.

Nos esmeramos en el servicio al cliente y le garantizamos el mejor y más eficiente servicio y apoyo técnico para que su canal pueda salir en vivo con la mejor calidad posible.

Cristiano RED es seguridad, garantía y eficiencia en todas sus áreas. Contamos con una infraestructura de primera con una red de servidores en los mejores y más confiables datacenter del mundo.

Nuestros sistemas de gestión de contenidos permiten una actualización permanente de la página. Desarrollamos potentes plataformas de publicación para que el cliente pueda volcar contenidos en la red.

Nuestro sistema administración de contenidos integra su página web con redes sociales facebook y twitter, permitiendo promocionar sus productos y servicios de forma inmediata dentro de su red social.

Todos los contenidos son ajustados con parámetros SEO para reforzar el posicionamiento en buscadores. Nuestro sistema de administración de contenidos genera páginas web con url amigables y validados con estándares de accesibilidad y posicionamiento.
Proyectarnos como empresa líder en el desarrollo web en Estados Unidos, ser proveedores de servicios web y productos de alta calidad que faciliten el desempeño competitivo y el crecimiento de nuestros clientes en los Estados Unidos y el resto del mundo para con sus empresas.

Ser percibidos como los líderes en Perú en el área de la tecnología, el mercadeo web y los servicios en Internet, enfocados mayormente a páginas web, portales web, plataformas de comunicación y mercadeo de servicios.
Proveer a nuestros clientes herramientas web que impulsen el desarrollo competitivo y efectivo proporcionando crecimiento e ingresos económicos a sus negocios en los Estados Unidos y el mundo, que nuestras plataformas y proyectos satisfagan las necesidades de nuestros clientes a cabalidad.