REGISTRO DE DOMINIO

Registre su dominio con Cristiano Red y acceda al panel de control más completo existente en el mercado con la posibilidad de cambiar la información de su dominio cuando lo estime necesario, protección de privacidad de los datos personales, cambios de nombre de servidores (DNS) ilimitadas, protección para evitar transferencias de dominios No autorizadas y mucho más. Somos una empresa autorizada internacionalmente para realizar gestiones de dominios en nuestro país.

Respuesta garantizada en un máximo de 24 horas

En Forma Comunicativa somos especialistas en dominios y te ayudamos a resolver tu problema inmediatamente.

Gestión de DNS Avanzada ¡Gratis!

Configura tu dominio para funcionar con tus cuentas en servicios como Google Apps o Blogger. Y si tienes dudas ¡Nosotros te Ayudamos!

Su pago esta seguro con la tecnología SSL

La tecnología SSL garantiza la seguridad y privacidad de sus datos y de sus pagos al 100% garantizado.

DOMINIOS POPULARES

Tener un dominio propio en Internet es una obligación para cualquier empresa que quiera tener su propia identidad corporativa en la Internet, es el nombre que los usuarios recordarán en la web cuando lo busquen a nivel global.

Registre su Dominio

.COM es la extensión más popular en todo el mundo. Pertenece al grupo de lo que se conoce como extensiones genéricas (gTLDs). Estas extensiones tienen carácter internacional.
.NET es la abreviación de “Network” y es el dominio ideal para proyectos relacionados con las redes. Desde redes sociales a asociaciones de todo tipo.
Los dominios .ORG se encuentran entre los 5 más populares en el mundo y son particularmente adecuados para el uso de organizaciones o proyectos sin fines de lucro.
Aunque .TV en realidad corresponde a la extensión nacional (ccTLD) de Tuvalu, un grupo de nueve islas del Pacífico, los dominios .tv se han vuelto populares para su uso como abreviatura de "Televisión" y han sido adoptados por numerosos medios o sitios que tienen un eminentemente naturaleza audiovisual.